El sevillano exteriorizó sus ganas de ponerse al mando en su segundo curso en el Sevilla Atlético
En primer lugar quiso dar las gracias por la nueva oportunidad recibida: "Desde aquí le doy las gracias al presidente, a Monchi, a Pablo, a Agustín… Estoy más ilusionado incluso que el año pasado. Nos vamos a encontrar un equipo muy joven pero muy bueno. Se juntan tres o cuatro generaciones buenas de diferentes edades y me motiva muchísimo".
Se mostró muy ilusionado por la posibilidad de seguir entrenando a jugadores tan prometedores y jóvenes: "Esta temporada hemos tenido la suerte de contar con jugadores muy jóvenes como Carlos Álvarez o Juanlu y siempre les transmito que no se preocupen de la ficha o del equipo en el que estén, ya que siempre habrá esa posibilidad. Ahora van a encontrar una gran competencia, algo que es un bendito problema en un equipo que es el más joven de su historia".
Paco Gallardo sabe del potencial del segundo equipo nervionense: "Espero poder sacarles el máximo y que ellos crezcan, que cuando termine la temporada hayan experimentado mejoras para estar preparados y dar ese salto".
Por último mandó un mensaje a la afición para que apoyen también al Sevilla Atlético el siguiente curso: "nos hace falta su apoyo ya que entre todos tenemos que hacer un equipo que en casa consiga victorias importantes y superar también los 1000 espectadores en las gradas del Jesús Navas".