Paco Gallardo: "Tendremos una gran competencia en el Sevilla Atlético, será la plantilla más joven de la historia"

El sevillano exteriorizó sus ganas de ponerse al mando en su segundo curso en el Sevilla Atlético



Tras la anunciada noticia de que Paco Gallardo continuará al frente del primer filial sevillista una temporada más, el técnico sevillano ha querido valorar sus sensaciones en la radio oficial del Club en el programa 'Solo el Sevilla'.

En primer lugar quiso dar las gracias por la nueva oportunidad recibida: "Desde aquí le doy las gracias al presidente, a Monchi, a Pablo, a Agustín… Estoy más ilusionado incluso que el año pasado. Nos vamos a encontrar un equipo muy joven pero muy bueno. Se juntan tres o cuatro generaciones buenas de diferentes edades y me motiva muchísimo".

Se mostró muy ilusionado por la posibilidad de seguir entrenando a jugadores tan prometedores y jóvenes: "Esta temporada hemos tenido la suerte de contar con jugadores muy jóvenes como Carlos Álvarez o Juanlu y siempre les transmito que no se preocupen de la ficha o del equipo en el que estén, ya que siempre habrá esa posibilidad. Ahora van a encontrar una gran competencia, algo que es un bendito problema en un equipo que es el más joven de su historia".

Paco Gallardo sabe del potencial del segundo equipo nervionense: "Espero poder sacarles el máximo y que ellos crezcan, que cuando termine la temporada hayan experimentado mejoras para estar preparados y dar ese salto".

Por último mandó un mensaje a la afición para que apoyen también al Sevilla Atlético el siguiente curso: "nos hace falta su apoyo ya que entre todos tenemos que hacer un equipo que en casa consiga victorias importantes y superar también los 1000 espectadores en las gradas del Jesús Navas".