Munir: "Quedan tres finales, no tenemos nada hecho"

El delantero hispano-marroquí, Munir El Haddadi, ha pasado por los medios oficiales del club tras anotar el gol de la victoria en el triunfo del Sevilla en San Mamés.

El atacante ha analizado de manera rápida el encuentro y la reacción del equipo tras ponerse por debajo en San Mamés: "Habíamos empezado muy bien, luego el Athletic se encontró con el gol y nos vinimos un poco abajo. En la segunda parte hemos ido todos a una, a por los tres puntos, y el trabajo que ha hecho el equipo se ha notado. No quedaba otra que ir a por todas y es lo que hemos hecho".

El vestuario era consciente de la dificultad del choque: "Sabíamos que el Athletic está luchando por estar ahí arriba y nos iba a poner las cosas muy difíciles. Hemos conseguido unos tres puntos que nos acercan al objetivo".

El '11' sevillista sabe de la importancia de este triunfo pero no da aún nada por sentado: "Estamos en una buena dinámica, ahora toca pensar en conseguir los tres puntos contra el Mallorca. Quedan tres finales y no hay nada hecho todavía".

En lo personal, Munir se ha mostrado satisfecho con el trabajo que ha realizado tras la reanudación de la competición: "Sabemos que teníamos que apretar el culo en cada uno de los once partidos que quedaban. He trabajado duro para poder estar a un buen nivel, nadie te regala nada y seguiré trabajando".