Lopetegui: "Ahora queremos más"

El técnico sevillista compareció ante los medios oficiales del club después de la importante victoria del equipo.  Este triunfo acerca todavía más al Sevilla a la apreciada clasificación de Champions League . 


Julen Lopetegui aclaró que al equipo, pasada la media hora y tras el gol, no le ha pasado nada en concreto, pero que "los goles animicamente afectan". "De ahí a final de la primera ha sido un partido muy plano por parte de los dos, pero hasta el minuto treinta hemos sido superiores a ellos". De esta manera, el Athletic termina la jornada noveno, con 48 puntos.

Asimismo, no faltó la pregunta por Bono, segundo portero del conjunto nervionense y que sustituía en el partido de hoy a Vaclik. "Estoy muy contento por él. Lleva todo el año trabajando para tener esta oportunidad. Ha hecho una muy buena parada en los minutos finales del partido", concluyó el  entrenador vasco. 

El próximo rival a abatir para el Sevilla es el Mallorca, el domingo 12 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a partir de las 22.00 horas. Julen Lopetegui aseguró que será un partido muy difícil: "Estos equipos son muy peligrosos siempre. Van a venir con todo, por lo que tendremos que descansar y prepararnos bien".