Lopetegui: "Siempre he sentido el cariño de la afición"

El entrenador sevillista dio la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad


Al entrenador sevillista le preguntan si hará rotaciones una vez con el objetivo cumplido de la Champions: "En cada partido hemos cambiado mínimo tres jugadores, hasta 6 o 7 jugadores en cada alineación, en éste caso trataremos sacar el mejor equipo posible con el objetivo de competir contra la Real Sociedad". Con el objetivo conseguido, ¿piensas en la Europa League? "La mejor manera de mirar a Europa es competir bien y hacer buenos partidos, en cualquier momento te puedes lesionar, en cualquier partido o entrenamiento". 

Otra de las preguntas es en la portería, sobre Vaclik y Bono "Vaclik mañana no juega, el domingo ya veremos, con Bono estamos muy contentos, está preparado y está ayudando como queríamos".

Nuestro portal le preguntó si ya siente el cariño de la afición por conseguir los objetivos: "Siempre he sentido el cariño de la afición desde que llegué a Sevilla, la afición es soberana". 

Habla sobre la valoración de la temporada: "Tenemos un equipo con una capacidad de trabajo importante, le pondría una nota máxima". ¿Cómo ve el entrenador al club después de su llegada hace ya un año? "Un club de máximo nivel, internamente un club eficaz y fluido".

Como dijo el presidente, parece que Lopetegui ha nacido en Nervión: "Una parte de mi corazón se va a quedar en Nervión"

Una de las últimas preguntas es, si ya planifica con Monchi la temporada que viene: "En su momento se tomarán las decisiones, ya veremos como se conforma la plantilla el año que viene con la exigencia de la Champions y la Liga".

Publicar un comentario

0 Comentarios