Lopetegui: ¨Los canteranos han venido a ayudarnos¨

El entrenador sevillista dio la rueda de prensa previa al partido de mañana del Sevilla FC - SD Eibar

Lopetegui hablo sobre el equipo al que se va a enfrentar mañana al Eibar: ¨es un equipo experimentado y nos pondrá en serias dificultades¨. 

También se refirió a los canteranos, que dice que vienen a ayudar al equipo, que está muy contentos con ellos pero no significa que vayan a jugar. Le preguntaron sobre como llega el equipo al partido, a lo que Lopetegui contestó: ¨lo mejor posible. Competir es dar lo mejor de uno mismo. Tenemos que estar preparados para ello¨. le preguntaron sobre la temperatura ¨no podemos elegir, tenemos que adaptarnos de la mejor manera posible¨. Tuvo también que dar su opinión sobre el VAR con las polémicas de las ultimas jornadas, ¨Hay una interpretación de la persona que hay detrás. El VAR ayuda a que se esté mas cerca de la realidad¨.

Munir también fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa: ¨Está bien, estamos contentos por él, vamos a necesitar de todos los jugadores. 

Por último nuestro portal le preguntó sobre las bajas de Escalante y Orellana en la SD Eibar, a lo que el entrenador vasco nos contestó ¨Creo que en el Eibar tienen un buen equipo al margen de que no estén, son competitivos. Esté quien esté nuestro objetivo es superarlos¨.

Con ésta última pregunta, terminó la rueda de prensa del técnico vasco del Sevilla FC.