El Sevilla FC ya conoce su hoja de ruta para la final de Colonia.

La Europa League ya ha definido sus eliminatorias en la fase final que se jugará en Colonia desde los octavos de final debido a las nuevas medidas por culpa de la pandemia del Covid19.


El Sevilla FC de Julen Lopetegui que tendrá que dirimir su eliminatoria de octavos a partido único ante la Roma italiana el próximo 5 de Agosto, ya conoce su ruta para luchar por su sexta Copa de la UEFA de la que lidera el ranking histórico de la competición. 

En caso de eliminar a los giallorosos, los nervionenses lucharán en Cuartos de Final el 10/11 de Agosto ante el vencedor de la eliminatoria entre el Wolverhampton inglés y Olimpiakos griego.

Si los sevillistas llegaran a semifinales,  el rival saldría del vencedor de la eliminatoria de cuartos que medirán al vencedor del Manchester United ante el LASK polaco y el vencedor de la eliminatoria entre el FC Copenhage danés y el Istanbul Basahkesir turco.

La otra parte del cuadro tendrán las siguientes eliminatorias; vencedor del Inter-Getafe contra el vencedor del Leverkusen-Rangers del que saldrá un semifinalista y el otro saldrá del Shakhtar-Wolfsburgo contra Basilea-Eintracht.

Las semifinales se disputarán el 16 y 17 concluyendo la competición el viernes 21 de Agosto y dar por concluida la temporada más larga de la historia.