Amparito seguirá cumpliendo temporadas en el Sevilla FC Femenino

La veterana futbolista del Sevilla FC Femenino ha renovado un año más su contrato, y ya son 13 temporadas las que lleva en el equipo rojiblanco.

Fotografía: Jesús Ruiz

En el curso pasado, Amparito jugó cinco partidos de liga y el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina ante el Levante UD. Aunque no son unos números extraordinarios, la de San Juan de Aznalfarache siempre está dispuesta a ayudar al equipo cuando se la requiere y su compromiso con el equipo es intachable.

La futbolista indicó en la pagina web del club que se siente "muy contenta y orgullosa de poder seguir disfrutando un año más del equipo que tanto me da. Es una alegría que el club siga confiando en mí y estoy dispuesta a trabajar para que lo sigan haciendo". Aún con la falta de minutos, se muestra muy positiva: "he aprendido a no rendirme pese a tener lesiones desde el principio. Hay que trabajar mucho y luchar para que te llegue la oportunidad y sentirse a nivel del equipo. Con todo esto que ha pasado, también he aprendido que hay que disfrutar más el día a día en el campo y así lo voy a hacer la temporada que viene".

De cara a la próxima temporada, desea aportar su experiencia al equipo: "Espero que las lesiones me respeten, aportar lo mejor de mí durante la temporada para encontrar mi mejor versión y que como equipo consigamos los objetivos que nos propongamos".