Uchenna Kanu se convierte en la cuarta baja del Sevilla FC Femenino

La delantera nigeriana, Uchenna Kanu, llegaba a Sevilla en el mercado de invierno para reforzar la falta de gol del equipo sevillista, seis meses después la jugadora hacia oficial su salida en su cuenta de Twitter. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La baja de esta futbolista se une a las ya oficiales de Jenni Morilla, Aldana Cometti y Sabrina Flores.

En los últimos días del mercado invernal, la joven Uchenna Kanu llegaba a Sevilla. La ya ex sevillista no pudo jugar más de siete partidos oficiales desde su debut contra el Barça. A pesar de ser una delantera que tiene el gol entre ceja y ceja, Kanu anuncia hoy su salida sin haber visto portería en su corto tiempo en el Estadio Jesús Navas. La jugadora solo pudo estar algo menos de dos meses en competición a causa del Covid-19.  La jugadora terminaba contrato el 30 de Junio de 2020. 

A sus 22 años de edad, Uchenna aterrizaba en San Pablo tras triunfar en las ligas universitarias de Estados Unidos de la mano del Southeasteam, donde fue nombrada mejor jugadora de la Conferencia Sur y mejor jugadora de la NAIA (máxima competición universitaria en E.E.U.U). Por el momento se desconoce su próximo destino.

Así anunciaba la futbolista su marcha del equipo en su cuenta de Twitter: 

I just wanted to say a big thank you to for everything. It was absolutely an honor to have represented and shared these remarkable memories with you all. Although it was a short one but of course a great experience. I wish you guys success next season and beyond!
Corazón rojo