Reguilón: "Esperamos que este punto nos sirva para cumplir el objetivo"

El lateral cedido en el Sevilla FC ha hablado para Movistar al terminar el encuentro contra el FC Barcelona. Estas han sido las palabras del madrileño:

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y texto

"Ha sido un partido que hemos tenido que trabajarlo mucho tácticamente. Ha sido un partido de mucho ritmo e intensidad, y esperamos que este punto nos sirva para cumplir el objetivo", reconocía.

Respecto a la  importancia de este punto y sobre su última ocasión fallida en el encuentro, ha comentado: "La verdad que hemos tenido llegadas para abrir el mercado y ellos tampoco han tenido ninguna clara como las nuestras, y al final te vas con un sabor un poquito agridulce. El punto no es malo, pero, podríamos haber conseguido dos más y bueno, hay que hacer el resultado bueno con el partido contra el Villareal el siguiente lunes. Esto no para, esto es una rueda".

Preguntado por la mejora tras la pausa de hidratación en la primera parte, el jugador ha contestado: "Sí, es verdad que hemos salido un poco más espesos con el balón, pero al final es cosa de entrar en el partido y de tener nuestra personalidad con el balón. Ha sido un empate muy justo".

Sobre la tensión del encuentro, ha respondido: "Sí, bueno, sabemos que los dos equipos nos jugamos mucho. Es obvia la tensión del encuentro, pero, es parte del deporte".

Cuestionado por la forma física del equipo en la lucha por la tercera plaza, el lateral ha sido claro: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, pero, siempre hay cosas que mejorar. Es cierto que jugando cada poco tiempo hay que recuperar bien, y cada partido es muy exigente. Hay que ver cómo acaba la jornada, pero, estamos en los objetivos, yo creo".