Ocampos: "Los tres puntos se quedaron en casa y seguimos ahí arriba"

Lucas Ocampos analizó a pie de campo la victoria del Sevilla FC en el derbi ante el Real Betis, en el que el equipo de Nervión se impuso con un gol suyo y otro de Fernando de cabeza. A pesar de que fue duda hasta última hora, el extremo finalmente fue titular en el partido y acabó siendo sustituido en el minuto 70 por Banega.


El argentino ha reconocido que ha sido “una semana complicada, trabajamos hasta el último día para llegar”, mientras que sobre el encuentro comentó que “todo el equipo estuvo muy bien. Supimos sufrir. Fuimos fuertes mentalmente, pudimos marcar primero y manejar el partido después. Con un gol a favor es un poco más fácil. Los tres puntos se quedaron en casa y seguimos ahí arriba”.

Sobre la jugada del penalti a De Jong, Ocampos se limitó a decir que “me tapaban”. También lamentó no poder haber vivido su gol y la victoria con la afición. “No tuve la posibilidad de vivir un derbi con la gente. Se lo dedicamos a ellos. Nos hicieron llegar muchos mensajes”, dijo.

Sobre su tacón en el segundo gol señalaba que “tuve la suerte de que entró Fernando e hizo el gol. Marcar en este partido es especial. Hay que adaptarse al momento en el que estamos. Hay que seguir para cumplir el objetivo”.