Monchi: "Hemos estado rozando la máxima nota"

Tras terminar el encuentro, Monchi se mostró muy satisfecho del esfuerzo de los jugadores, ante las cámaras de Movistar tras el triunfo aplastante del Sevilla FC ante el Betis. Un gran partido con el que se reanuda la Liga Santander.

Monchi habla sobre el comportamiento de futbolistas dentro y fuera ...

El análisis de Monchi fue muy claro y contundente: “Estoy bastante satisfecho con lo que ha hecho el equipo; hemos estado rozando la máxima nota. No era fácil meterse en la dinámica. Hemos sabido desde el principio que los derbis se juegan con la cabeza y el corazón… El Sevilla FC ha sido superior”, zanjó.

El gran protagonista fue Lucas Ocampos, autor de un gol y una asistencia, y eso que había sido duda clara para el derbi “Lucas tenía una pequeña molestia que se agrandó a lo largo de la semana. La verdad es que lo veíamos fuera de la alineación, pero su voluntad y el trabajo de los recuperadores han sido enormes… y ha hecho un gran partido”.

Preguntado por el gran rendimiento de sus últimos fichajes, Monchi quiso repartir los elogios en común: “Koundé, Fernando, Diego Carlos… todos han rendido a un nivel magnífico, pero no sólo los fichajes, sino que todo el equipo ha realizado un gran derbi”.

En cuanto al penalti polémico de Bartra sobre De Jong, comentó que “hay un contacto en la nuca de Luuk, el árbitro lo ha pitado, lo ha revisado en el VAR y ha decidido señalarlo. Respeto enormemente lo que piense Bartra pero no hay nada más que decir”, finalizó.