Javi Pérez saldrá del Sevilla Atlético. Primera baja del filial en la temporada 20/21

El contrato del internacional en las categorias inferiores de la Selección termina el 30 de junio, y el club no tiene la intención de extenderle el contrato. Este futbolista ha estado muy castigado por las lesiones en los últimos tiempos.



Se convertirá en la primera baja del SAT en la temporada 20-21. El lateral sevillano, a sus 21 años, quedará libre el próximo 30 de junio para poder fichar por otro equipo, por lo que el Sevilla no percibirá dinero de un traspaso.

El defensa maneja varias ofertas de equipos de la zona noble de la Segunda División B, y a pesar de mantener una gran relación con el Sevilla, el futbolista confía en que es el momento de salir para seguir creciendo en su carrera como profesional.

En la primera vuelta del Sevilla Atlético este curso, Javi Pérez fue uno de los jugadores con más minutos con Paco Gallardo (13 partidos), pero fue el pasado mes de diciembre cuando el Sevilla ya le comunicó su intención de no renovarle, al caer lesionado ante el Recreativo de Huelva. Su lesión iba a durar dos meses, pero los plazos de recuperación se alargaron, y el futbolista no volvió a ser de la confianza del entrenador.

Pérez es uno de los siete jugadores que terminan contrato esta temporada con el filial, además del cuerpo técnico formado por Paco Gallardo y Carlos Marchena; y aunque su destino aún no está claro, sí se sabe que no permanecerá en el primer filial del Sevilla. La última renovación del defensor con el Sevilla se produjo en marzo de 2017. Entonces, el director general deportivo del club, Monchi, apretó la mano con una de las grandes promesas criadas en Nervión, que hoy ya busca otros destinos fuera del plantel sevillista.