Diego García, segunda baja del Sevilla Atlético para la próxima temporada

La dirección deportiva del Sevilla Atlético, liderada por Monchi, busca tener una plantilla aún más jóven la próxima temporada.


Diego García tampoco formará parte de la plantilla del Sevilla Atlético en la temporada 2020-21. Tras la noticia de que Javi Pérez no ampliará su vinculación contractual con el Sevilla, García es el segundo en la lista de salidas dentro de la planificación deportiva del filial, que sigue planificándose en el seno de la dirección deportiva de Monchi. Esta temporada ha disputado un total de 14 partidos, pero a pesar de la importancia que tuvo en el juego del SAT en los primeros partidos, fue perdiendo protagonismo a favor de Álex Robles.

García, centrocampista, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, cumplirá 23 años en julio, y desde el club de Nervión consideran que es hora de llevar a cabo una política de rejuvenecimiento en el Sevilla Atlético por la que varios de los futbolistas que han tenido menos participación, y ya rebasan los 23 años, buscarán salidas fuera. 

El canterano sevillano, criado en las filas del Betis, maneja varias ofertas de Segunda división y Segunda división B, donde ha competido este año. Se dice que está preparado para dar el paso hacia la LigaSmartbank, pero García también baraja opciones muy suculentas para seguir un tiempo más en 2ª B tras dos temporadas en el Sevilla, club al que llegó en la 18-19 para competir en el Sevilla C, y luego en el Sevilla Atlético.