Cristian Toro seguirá al mando del Sevilla Femenino una temporada más

El club hispalense ha anunciado este mediodía la renovación del técnico argentino Cristian Toro.


Cristian Toro dirigirá una temporada más desde el banquillo al Sevilla Fútbol Club Femenino. El técnico argentino de 40 años y el conjunto de Nervión prolongan su relación contractual una temporada más, este acuerdo mantendrá vinculado a Toro a la entidad sevillista hasta el 30 de junio de 2021.

Así lo ha anunciado este mismo mediodía el club a través de un comunicado en el cual ha alabado la gestión deportiva del preparador durante la temporada, ya finalizada a causa del Covid-19. "El conjunto nervionense se mostraba quizás en una etapa ascendente y con posibilidades para seguir sumando y acabar la temporada con mejores sensaciones", indica el Sevilla en la nota emitida.

El argentino ha logrado aportar solidez al proyecto de la sección femenina, metiendo al club dos temporadas consecutivas en las semifinales de la Copa de la Reina, y alcanzando la cifra de 22 puntos en la Liga Iberdrola, sumando seis victorias y cuatro empates hasta la fecha.

La dirección deportiva del Sevilla Femenino tendrá que reinventarse y apostar por nuevas caras en la plantilla tras anunciar las salidas de siete futbolistas: Cometti, Aedo, Sabrina Flores, Kanu, Claire Falknor, Karpova y Olga Carmona.