Gudelj: "Los tres puntos son muy importantes, cada partido es una final"

El mediocentro serbio Nemanja Gudelj ha pasado por los micrófonos de los medios oficiales del Sevilla Fútbol Club para analizar la importante victoria (0-3) en Butarque.


El centrocampista del conjunto hispalense se ha mostrado muy satisfecho con el encuentro realizado por el equipo tras la contundente victoria en casa del penúltimo clasificado: "Me he encontrado bien. Lo más importante hoy, después de unos partidos donde merecimos ganar y no pudimos, eran los tres puntos- Hemos jugado una buena primera parte, teníamos que salir mejor aún en el segundo tiempo. En los últimos veinte minutos del partido hemos recuperado el control y hemos matado el partido con el tercer gol".

El serbio ha destacado el buen estado físico de la plantilla y la capacidad de adaptarse a la presión pepinera en el segundo tiempo: "Tenemos un equipo que está muy bien físicamente. El Leganés ha presionado mucho con dos delanteros en la segunda parte y hemos tenido que adaptarnos a eso".

Gudelj ha asegurado que "esta victoria da mucha moral, los tres puntos son muy importantes para nosotros. Cada partido ahora es una final, a nosotros no nos importa el rival porque todos compiten bien."

El pivote defensivo ha disputado unos minutos acompañado del brasileño Fernando Reges en la medular: "Me siento muy bien con Fernando al lado. Es un jugador que ayuda mucho al equipo, me siento muy bien con todos los compañeros, pero con Fernando comparto un poco la manera de ver el fútbol y me siento cómodo con él en el césped."