El futuro de Suso, estar en Champions o no

Suso valoraría muy positivamente el poder seguir en el Sevilla, en el caso de que se clasifique para la UEFA Champions League


Jesús Joaquín Fernández Sáez De La Torre, conocido como 'Suso' en un ejemplo como pocos de lo que es ahorrar caracteres, ha hablado acerca de su futuro en una entrevista concedida a 'Estadio Deportivo'.

Suso ha sido cuestionado al respecto de una hipotética clasificación para la próxima Champions, algo que ha asegurado que jugaría a favor del Sevilla de cara a la posibilidad de prorrogar su cesión.

"Sí, ésa es una de las condiciones por las que me quedaría más allá de la cesión y es lo que deseo. Yo estoy muy contento aquí, el Sevilla es un gran club, pero lo importante ahora es amarrar esa plaza de Champions", dijo Suso.

"Una vez que suceda, ya habrá tiempo de pensar si me quedo, si el club me compra o lo que sea", añadió al respecto el extremo gaditano, cedido en el cuadro hispalense por el Milan.

Explicó cómo se gestó su cesión, y reveló que el interés no era nuevo. "El Sevilla con Monchi ya me había intentado fichar varias veces y ahora en el Milan había de nuevo muchos cambios, con la propiedad, de entrenador...", explicó.

"Esas son situaciones difíciles para un jugador y pensaban que allí ya no iba a poder seguir creciendo como futbolista. Creí que era el momento perfecto para salir y mejorar", continuó.

"Cuando surgió esta posibilidad, yo siempre había estado interesado en jugar en el Sevilla, tenía muchas ganas de venir y gracias a Dios esta vez se pudo hacer", añadió, para finalizar.