Carlos Jiménez, reelegido como presidente de la Federación de Peñas del Sevilla FC.

Cuatro años lleva en tal puesto, tras la decisión acumularía un total de 8 años, hasta 2024


La Federación de Peñas del Sevilla ha comunicado que Carlos Jiménez seguirá cuatro años más al frente de la Federación de Peñas del Sevilla: “La Mesa Electoral, reunida en la tarde de hoy, ha decidido por unanimidad elevar a definitiva la candidatura a Presidente y Junta Directiva de la Federación de Peñas encabezada por Carlos Jiménez, que se presentaba a la reelección”, se puede leer en el comunicado.

Carlos Jiménez se prepara desde ya como presidente: “Por tanto, a partir de estos momentos, aún pendiente del trámite de comunicación a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar cuando las medidas sanitarias de seguridad lo permitan, echa a andar la nueva dirección de las Peñas Sevillistas, con la felicitación a los directivos que por diversos motivos no van a continuar y la bienvenida a los que se incorporan a la misma”.

Carlos Jiménez sustituyó a Ramón Somalo en el cargo hace ya cuatro años: “Uno de los objetivos es acercar más las peñas a la Federación y que nos transmitáis vuestras inquietudes. Vamos a apostar por mejorar la comunicación aprovechando las mejoras tecnológicas para dar servicio a nuestras peñas, aprovechando todo lo bueno de la gestión anterior”, dijo entonces Carlos Jiménez.

Su buen hacer le ha servido ahora para seguir hasta el 2024, un periodo en el que el presidente quiere seguir avanzando y uniendo sentimientos en clave sevillista.

Publicar un comentario

0 Comentarios