Carlos Fernández: "La gente en el Sevilla me quiere y no sólo a nivel de club"

El jugador de Castilleja de Guzmán habló de su posible convocatoria con la selección el pasado mes de marzo y su regreso al Sevilla FC



Carlos Fernández fue preseleccionado por Luis Enrique para disputar los amistosos que España tenía programados en el pasado mes de marzo, ante Alemania y Holanda. El delantero sevillano ha admitido en una entrevista en Canal Sur Radio que "la Federación mandó un fax al club" para comunicarle su presencia en una larga lista previa del técnico asturiano, así como que fue Fran Sánchez el encargado de transmitirle la noticia. "A mí me lo comentó el club: 'Oye, me ha llegado un fax, que estás en la prelista'. Justo fuimos a jugar a Levante y se paró la competición", recordó el atacante, que aseveró que "como jugador español, sin duda es lo máximo a lo que se puede optar"

También eludió hablar sobre su vuelta a Sevilla, aunque sí resaltó las buenas relaciones que mantiene en el club hispalense: "La gente me quiere y no sólo al nivel del club", reconoció, antes de cargar el peso de su futuro sobre su representante, Juan Maraver. "Es una gran persona; aparte de ser mi agente, es amigo mío. Él es el que tiene toda mi confianza para esos temas, el que se encarga de todo. Yo intento hacerlo lo mejor posible y estar enfocado en el juego", señaló.