Suso es despedido con honores de grande del Sevilla FC - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


Suso es despedido con honores de grande del Sevilla FC

El conjunto de Joaquín Caparrós dijo adiós a la temporada como local donde se vivió uno de los momentos más emocionante de la tarde


A pesar de haber caído ante el conjunto madridista, se esperaba un momento emocionante con la despedida de uno de los jugadores que más ha destacado como futbolista del Sevilla FC.

La emoción inundaba las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, y en el minuto setenta y ocho, la gradas del coliseo nervionense rindieron honores a Suso en su despedida como futbolista del Sevilla FC.

El gaditano, que ya había confirmado que no seguiría en el club el próximo curso, recibió el reconocimiento de aficionados y compañeros.

Suso ha sido campeón de dos Europa League con el Sevilla en las cinco temporadas y media en las que ha defendido la camiseta del club nervionense.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --