La hispano-polaca anotó su undécimo gol en la Liga F
El Sevilla FC Femenino despidió la temporada 2024/2025 con derrota en el estadio Jesús Navas por 1-3 ante el Eibar, en un partido donde fue claramente inferior a su rival, que salió con más fuerza, anotando dos goles en 17 minutos. Además, el equipo de David Losada jugó con diez jugadoras desde el minuto 41 por la expulsión de Nazareth.
La sevillista que tuvo una actuación más destacada fue la atacante hispano-polaca Natalia Padilla Bidas, que en el minuto 84 hizo el gol de su equipo, que a la postre solo sirvió para aumentar su estadística, finalizando el curso con once tantos, una cifra nada desdeñable, y que mejoró notablemente desde enero. Ante el cuadro vasco buscó con ahínco el gol, no arrojando la toalla, animando al equipo a seguir atacando. Y, finalmente, tuvo la recompensa, teniendo opciones para hacer alguno más.
Padilla Bidas acaba el 30 de junio su cesión desde el Bayern Munich, y está por ver si podrá seguir un curso más. Aunque, visto su rendimiento, parece complicado que pueda suceder, aunque el club trabajará para ello.
Sus números fueron los siguientes:
* Minutos jugados: 90
* Goles: 1
* Tiros a puerta: 2
* Regates intentados: 2 (1 completado)
* Ocasiones claras falladas: 1
* Pases precisos: 5 de 8 (63%)
* Centros: 2 (0 acertados)
* Pases largos: 2 (1 acertado)
* Posesiones perdidas: 10
* Faltas recibidas: 1
* Fueras de juego: 1
Su mapa de calor: