El guardameta noruego poco pudo hacer en los dos goles madridistas
Orjhän Nyland habló tras la conclusión del partido del Sevilla FC, que se despedía como local en esta temporada, y manifestaba sus impresiones sobre el choque ante el cuadro merengue, con derrota por 0-2.
Sensaciones tras el partido: "Lo hemos dejado todo en el campo. Intentamos sacar algo, aunque era muy difícil. Sobre todo con la primera expulsión, que no es. La pelota iba hacia mí y Mbappé no iba a llegar. Hemos competido bien, tuvimos oportunidades para ponernos por delante, pero con dos menos y contra este equipo es casi imposible competir. Pero estoy muy contento con el grupo, lo dejamos todo en el campo. Quiero felicitarle porque no ha sido fácil hoy con dos menos".
Un partido competido: "Intentamos sacar algo del partido. Estamos contentos con la primera parte, hemos competido bien. Pero en la segunda, con la segunda expulsión, ya era muy complicado. Si no hubiera sido la primera expulsión creo que el partido habría sido muy diferente".
Un mensaje a los sevillistas: "En el penúltimo partido en casa nos hicieron ganar. Este era también muy importante, pero era muy difícil por las dos expulsiones. Ahora queda un partido en el que vamos a intentar sacar los tres puntos. Nos vemos el año que viene. Vamos a trabajar mucho para subir en la tabla y competir por otras cosas".