La jornada número treinta y cinco de la Primera División del fútbol español empieza con una gran victoria, pero justa, del Rayo Vallecano en Gran Canaria frente a Las Palmas.
Las Palmas hasta el agua al cuello tras perder en casa contra el Rayo Vallecano (0-1). El único gol del partido llega en la segunda mitad con Álvaro García como autor del gol.
El Valencia gana y de manera contundente al Getafe en Mestalla (3-0). Los tres goles llegan en la primera parte gracias a Pepelu, Diego López y Hugo Duro de penalti.
El Sevilla con serios problemas después de perder en casa del Celta (3-2). Primero golpea el Celta con un gol de Ilax Moriba en el diecinueve del primer tiempo. Todo y así, Gudelj pone el empate, pero, Mingueza y Borja Iglesias no dejan opciones al conjunto visitante. Ya hasta el último aliento, el Sevilla maquilla el resultado con un gol de Kike Salas, pero el club se encuentra con problemas serios para mantenerse en primera división.
El Villarreal sueña de nuevo con la Champions tras ganar en Montilivi por la mínima frente al Girona (0-1). El equipo de Marcelino logra una victoria en los últimos instantes gracias a un gol de Etta Eyong y hace que el submarino amarillo vuelva a la máxima competición del fútbol europeo.
El Mallorca le gana a un Valladolid ya de segunda y todavía lucha por Europa (2-1). Primero marca el Valladolid con Chuki como protagonista hasta que, Óscar Mascarell y Sergi Darder le dan la vuelta a la tortilla a favor del equipo local.
El Atlético de Madrid arrolla a la Real Sociedad (4-0). Con cuatro goles de Sørloth, el Atlético de Madrid confirma su estabilidad en la liga con su tercera posición más que asegurada para los colchoneros.
El Español tendrá que esperar para su salvación matemática tras perder en Butarque contra el Leganés (3-2). Cissé, Diomande y Kumbulla en propia meta, meten el Leganés por tres goles a favor en el marcador. Cabrera y Pere Milla, recortan distancias, pero no logran la remontada para el equipo perico.
El Barça se lleva el clásico apasionante contra el Real Madrid y está a solo una victoria en ganar la liga (4-3). Mbappé marca dos goles ya en primer cuarto de hora de partido para el equipo blanco. Pero, como nos ha demostrado el Barça de nuevo, no ha bajado los brazos y con un gol de Eric García, otro de Lamine Yamal y un doblete de Raphinha, certifican otra remontada blaugrana todo y otro gol de Mbappé a veinte minutos para el final del encuentro.
El Athletic logra ganar en San Mamés por la mínima a un Alavés muy necesitado de puntos (1-0). El único gol del partido ha llegado en los últimos veinte minutos de partido con un gol en propia meta de Manu Sánchez a favor del equipo local que, sigue luchando para volver a la Champions.
El Betis no pasa del empate en casa frente al Osasuna (1-1). Cucho pone el uno a cero en el marcador ya en la segunda parte, pero, Budimir en el último cuarto de hora pone el empate en el marcador.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.