El último futbolista en pasarse por los micros de los medios oficiales del club fue José Ángel Carmona, quien también habló en zona mixta.
Lo primero de lo que habló el canterano sevillista fue sobre el partido, recalcando que estuvo muy trabajo: “Llevábamos mucho tiempo sin poder ganar. Lo estábamos pasando mal nosotros y la afición. Un día como hoy me da mucha felicidad, todos los sevillistas se van a casa tranquilos. Tranquilidad también en la tabla con esos tres puntos. Hay que disfrutarlo”.
Luego, trató el tema de la sequía de victorias en casa: “Desde la despedida de Jesús no ganábamos aquí, y eso que hemos merecido muchas veces más y no hemos obtenido recompensar. Hoy se ha podido conseguir. Me voy a ir tranquilo al final de la temporada sabiendo que por lo menos hemos conseguido una victoria y no se nos queda esa tan atrás. Todavía nos queda otro partido. Vamos a intentar darle otra alegría a la afición y despedir el año en el Sánchez-Pizjuán como se merece”.
Más tarde, comentó dos detalles clave del partido, la portería a cero y el gol de García Pascual: “Llevábamos mucho tiempo sin dejar la portería a cero. A partir de esa base, iban a llegar los tres puntos. Feliz por esa portería a cero y porque Álvaro haya conseguido meter gol, que se lo merecía. Es un chico muy honrado, muy trabajador. Siempre que trabajas, te llega la recompensa. Me alegro mucho por él. Va a estar contentísimo y, su familia, súper orgullosa”.
También habló sobre la importancia de la victoria ante unos rivales directos como son la UD Las Palmas: “Para los dos equipos era un final, lo hemos planteado como si así fuese. Al final, cuando vas ganando, siempre hay una pérdida de tiempo. Sí es verdad que yo ya estaba muerto y cada vez pasaba más tiempo y no pitaba el árbitro. Feliz por los tres puntos, haber acabado el partido y darle esa alegría a la afición”.
Para finalizar, habló sobre el ambiente en el templo de Nervión, el Ramón Sánchez-Pizjuan: “Jugar en el Sánchez-Pizjuán siempre es una pasada porque te llevan en volandas. En un año atípico, malo... Siempre están en los momentos en los que más los necesitamos. Son un jugador más y eso se nota. Les doy las gracias por haber estado ahí. Vamos a darles otra alegría en el próximo partido”.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.