La afición sevillista pide la dimisión urgente del Consejo - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


La afición sevillista pide la dimisión urgente del Consejo

La afición sevillista había programado una manifestación durante toda la semana dejando patente que la gestión de del Consejo debe acabar cuanto antes


Deportivamente, la derrota en el Benito Villamarín además del gran hartazgo que la afición vive con su equipo, a los grandes problemas institucionales y la guerra accionarial al que está llevando a la entidad a tocar fondo tanto en lo administrativo como en lo deportivo, son los principales motivos por lo que la afición ya no aguanta ni un minuto más al actual Consejo y pide su irrevocable dimisión.

La manifestación, que se ha celebrado en los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha cargado contra la directiva y en especial con el que ya parece ser el peor presidente de la historia del club, José María del Nido Carrasco. Ha comenzado justo al momento en el que han llegado los autobuses tanto del Sevilla FC como del Atlético de Madrid.

Si bien, la manifestación no ha estado exenta de polémica, ya que la Policía Nacional ha acordonado la zona mucho antes de lo previsto, e incluso alegando que era la entrada de ambos equipos al recinto del estadio nervionense.

Cánticos como «El Sevilla somos nosotros», «Junior, vete ya», o «fuera del Sevilla, ya no te quiero», en alusión al máximo responsable de la entidad y al vicepresidente José Castro, han sido algunos de los cánticos que los sevillistas han entonado a la llegada del autobús del equipo.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --