El Sevilla intentará rescindir el contrato de Januzaj - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


El Sevilla intentará rescindir el contrato de Januzaj

El belga, actualmente en Las Palmas, no cuenta con gran protagonismo y el equipo canario no intentará su fichaje




Es de todos sabido que Januzaj es uno de los mayores fracasos en cuanto a fichajes sevillistas se refiere. El jugador belga, que llegó gratis, no ha dado el rendimiento que se esperaba. Tras muchos "banquillazos" y lesiones, el jugador salió cedido a Las Palmas y, aunque empezó bien, pronto se desinfló.

Este verano volverá a Sevilla, y el club intentará ponerse de acuerdo con él para rescindir contrato. Es un jugador que no cuenta para nada y uno de los sueldos más altos de la plantilla, por lo que es vital para la economía sevillista este movimiento.

Al jugador le resta un año de contrato y, lógicamente, querrá cobrarlo, por lo que la negociación será difícil.


– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --