Acaba con cinco puntos tras los tres partidos, lo que le da billete a la Final Four, con bastante protagonismo de las canteranas del Sevilla FC
La selección andaluza femenina sub16, bajo la dirección de Martina Maltagliati, y con hasta cinco canteranas sevillistas en la plantilla: Irene Cazador, Carla Rey, Ariadna Bustamante, Carlota Araque y Ángela Rodríguez. Al igual que la sub14, también ha diputado durante el presente fin de semana en Aragón la Fase de Campeonato de los Campeonatos de España Femeninos de Selecciones autonómicas sub16.
Logran la clasificación como líderes del grupo con 5 puntos tras dos empates y un triunfo, y estará en la Final Four.
* En el primer partido, disputado el viernes, se enfrentaron a la Selección de la Comunidad Valencia, finalizando con reparto de puntos tras el empate a uno. Se adelantó la selección andaluza gracias al tanto de Ana María Martos a los 48 minutos, empatando las valencianas en el 80 con el gol de Ángela Martín.
Irene Cazador fue titular, completando el encuentro. Por su parte, Carlota Araque entró en el minuto 53 por Ariadna Nayaded, Carla Rey en el 65 por Sara Drafate, y Ángela no jugó.
* En el segundo encuentro, que tuvo lugar el sábado, el partido fue contra la Selección Riojana, y también hubo empate, en esta ocasión sin goles.
Irene Cazador, Carla Rey y Ariadna Bustamante fueron titulares, mientras que Carlota Araque y Ángela fueron suplentes.
* En el tercer encuentro, disputado el domingo al mediodía, llegó la victoria. Ganaron por 3-1 a la Selección de Madrid, remontando el tanto conseguido por Lara Hernández a los dos minutos. Marcaron Mar Gómez (5'), Ana María Martos (57') y Ángela Gálvez (80').
Carla Rey y Carlota Araque, que jugó 68 minutos tras ser cambiada por Lola Esteban, fueron titulares. Ariadna Bustamante entró en el 65 por Ariadna Nayaded, mientras que Irene Cazador se quedó sin jugar.