Agoumé, Lukebakio y Gudelj vuelven a los entrenamientos
El equipo no ha podido contar con los canteranos Juanlu, Kike Salas y Carmona, concentrados con la sub-21 de España, que jugó su último partido ayer ante Alemania (3-1). Tampoco ha podido contar con los suizos, Sow y Vargas, ni con el noruego Nyland. Los tres jugaron ayer ante Luxemburgo e Israel, respectivamente.
Por otro lado, han seguido regresando jugadores y García Pimienta ya ha podido contar con Agoumé, Lukebakio y Gudelj, después de estar convocados con sus respectivas selecciones.
Además, el técnico catalán ha contado con los canteranos Manu Bueno, Iker Muñoz, Ramón Martínez y Darío Benavides, quienes han completado el entrenamiento con el primer equipo, reforzando el plantel en una semana clave.
Con el regreso progresivo de los internacionales, el Sevilla encara el final de la preparación del partido en el Benito Villamarín. A la espera de recuperar los últimos efectivos, se siguen ajustando piezas y probando variantes, con la cantera como apoyo. Los próximos días se avecinan determinantes de cara a uno de los partidos más esperados del curso, donde los tres puntos son fundamentales en la lucha por las aspiraciones europeas.