La mediapunta valoró que no han tenido suerte en algunos aspectos durante la temporada, lo que les ha costado puntos en Liga
Lucía Moral fue la jugadora que atendió a los medios de comunicación este mediodía tras el último entrenamiento antes del decimocuarto partido de Liga F, que les enfrentará al Eibar en Ipurua el sábado a partir de las 16 horas, en la vuelta de la competición tras la Navidad.
La mediapunta empezó haciendo una valoración de cómo ha ido la semana tras la vuelta de las vacaciones: "La semana ha sido muy buena, la verdad. Venimos con energías renovadas, ha sido una semana muy buena y con muchas ganas de que llegue el partido".
Acerca de su momento personal, se refirió a su primer gol como sevillista, anotado en Copa de la Reina ante el Granada en el último partido del 2024, que no ayudó a evitar la eliminación: "Me fui contenta por el gol pero fue un poco amargo por el resultado. Estoy con muchas ganas de este año y de lo que queda de la temporada y espero que con muchos goles".
Por último, valoró lo que ha sido la primera parte de la temporada, destacando la falta de fortuna en algunos partidos para poder sumar más puntos: "No hemos tenido mucha suerte con los puntos y las victorias en estos últimos partidos, pero hemos empezado año y es como si empezáramos de cero la liga. Estamos muy ilusionadas y con muchas ganas de los partidos que vienen y de poder sumar".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.