Akor Adams, presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


Akor Adams, presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El delantero llegó a Sevilla a primera hora de la tarde 


El delantero nigeriano Akor Adams, que está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sevilla llegado desde el Montpellier, llegó en la tarde de este sábado a Sevilla. Y, desde ahí lo llegaron al Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el partido ante el Espanyol desde el palco.

Estuvo junto a los jugadores que fueron baja por lesión y sanción, por lo que ya puso conocerlos y empezar a entrar en contacto con sus nuevos compañeros.

Al finalizar el encuentro, recibió el calor del sevillismo a la salida del estadio, tal y como se aprecia en el vídeo de nuestro compañero Alberto Ruiz. Una afición que espera ayude con goles a ir hacia arriba en Liga.


– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --