El técnico sevillista volvió a pasar a otra ronda de Copa del Rey, donde hizo probaturas y dio minutos a jugadores que no estaban disfrutándolo de participación en la liga.
García Pimienta mostraba su felicidad tras pasar de ronda ante el Olot en la competición copera.
Partido solvente: "Muy contentos por pasar la eliminatoria, que era lo más importante. La primera pare, bastante más igualada, incluso con un penalti por cada equipo. Nosotros hemos tenido la fortuna de marcar gol y ellos no, pero el partido ha estado mucho más igualado. La segunda parte sí creo que ha sido nuestra. Hemos tenido más posesión y llegadas al área. Prácticamente no hemos sufrido en nuestra portería. Hemos marcado otros dos goles, que podrían haber sido más. Una pena el gol en el último minuto, pero lo importante era pasar la eliminatoria".
Una eliminatoria que el rival no puso fácil: "Sabíamos que si no nos tomábamos el partido muy en serio no íbamos a pasar la eliminatoria. Es cierto que el Olot también ha tenido mérito, no voy a decir que ha sido más demérito nuestro. Juega en casa, con el estadio lleno, ante un equipo de Primera... Esa motivación que tenían era una realidad. Si estamos concentrados, como se ha visto en la segunda parte, en teoría éramos superiores. Todas las eliminatorias son muy difíciles. Nosotros la hemos resuelto en la segunda parte, pero ellos se podrían haber puesto por delante con el penalti. Vemos que año tras año siempre hay sorpresas. A todos los equipos de Primera que hemos pasado, nos h costado muchísimo. Por eso hay que darle mérito a este pase a la siguiente ronda".
La calidad de Idumbo: "Es muy joven, pero muy bueno. Por desgracia, cuando tuvo la oportunidad de jugar de inicio tuvo esa lesión y le cortó esa proyección que tenía para mantenerse. La semana pasada estuvo convocado y consideramos oportuno que no saliese. Hoy le queríamos dar unos minutos; no estaba para todo el partido. Prácticamente, había pactado los cuarenta y cinco minutos de Saúl y los cuarenta y cinco de Stanis para que llegasen en buenas condiciones al partido del fin de semana. Sigue una progresión, es muy joven, pero tiene talento. Tiene que seguir mejorando. Cuando eres muy bueno, tienes que exigirte el máximo. Contento por el partido que ha hecho hoy, pero a exigirle porque tiene condiciones".
El domingo, el Atlético de Madrid: "Vamos a descansar bien, entrenaremos aquí mañana por la mañana. Contentos por la victoria de hoy, por supuesto, la celebraremos; pero a partir de mañana ya pensando en el partidazo del find e semana en el campo del Atleti. Será muy exigente, como todos. vamos a prepararnos bien. No vamos a buscar ninguna excusa. Si estamos a nuestro máximo nivel vamos a hacer un gran partido y a competir ante el Atleti".