Claudio Giráldez: “Esperemos arruinar esa fiesta” - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS

Claudio Giráldez: “Esperemos arruinar esa fiesta”

Claudio Giráldez compadece en rueda de prensa antes de medirse al Sevilla FC en un partido muy especial.
El técnico del RC Celta de Vigo ha repasado la actualidad tanto de su equipo como del rival en esta rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla FC.

Para dar comienzo a la rueda de prensa, Claudio Giráldez habló sobre como ha sido el proceso de implantar su idea de juego: “tenemos mucho margen de mejora, estamos en proceso de adaptación ,y sobre todo, creencia en nuestra manera de jugar. El equipo lo ha aceptado muy bien”.

Luego, repaso su plantilla añadiendo estás palabras: “Tenemos un vestuario muy sano, con la idea de ayudar, cooperar con los compañeros. Lo siento así desde el primer día. No hemos movido la idea desde el primer día ni lo vamos ha hacer. Los canteranos son importantes para que sea un equipo sostenible de cara al futuro”.

Llegando al final, el entrenador del Celta habló sobre la triste despedida de Jesús Navas: “Es un día especial para los sevillistas, es un estandarte para ellos que se retira y tiene una parte emotiva. Para nosotros, una vez que empiece, es un partido más. Sabemos en qué podemos sufrir con él y en que hacerle daño. Esperemos arruinar esa fiesta”.

Para terminar, el técnico habló sobre el mejor jugador del Sevilla FC en este momento, Dodi Lukebakio: “Es muy difícil de defender, lo haremos con la defensa intensa del duelo, sabiendo que está en un momento de forma muy bueno y está siendo de los más determinantes en lo que va de liga”.

Tras estás declaraciones y alguna más sobre sus jugadores, Claudio Giráldez daba por finalizada la rueda de prensa.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.


-- --