El ex de Getafe y Valladolid no está teniendo suerte en la Premier, y es por eso que, tanto Iraola como él, quieren encontrar un destino para explotar todo el potencial del jugador
El mercado invernal ya está a la vuelta de la esquina, y desde las oficinas sevillistas se peina el mercado en busca de nuevos efectivos para el gol.
Uno de esos candidatos es Enes Unal. El delantero de 27 años despuntó en las filas del Getafe marcando 31 goles en las dos últimas temporadas que estuvo aquí. Por esa razón el Sevilla habría preguntado al Bournemouth sobre su cesión. Iraola, el entrenador del Bournemouth, no vería con malos ojos la salida del jugador turco, ya que no ha terminado de cuajar en la Premier y sólo ha jugado 150 minutos sin goles. De concretarse la cesión, el turco volvería a una liga que conoce muy bien y que le ayudaría en la búsqueda del gol.
Pero al Sevilla le ha salido un competidor en la batalla por la cesión de Unal: el Getafe. Y es que ahora mismo el jugador ve con mejores ojos recalar de nuevo en el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid que en Nervión. De momento todo son contactos sin ninguna oferta, veremos como evoluciona el mercado.