Primero realizó una valoración del juego ante un grandísimo rival: "Cuando te enfrentas a un equipo con mucha calidad, los detalles son los que te penalizan. En una acción concreta nos han penalizado. Hemos minimizado a ellos, sabíamos que era un gran equipo, diseñado para estar primero de manera sobrada. El Sevilla Atlético le ha plantado cara con otra manera de jugar. Hemos podido hacer daño en la primera parte con transiciones y no lo hemos conseguido. Como no seas contundente, en alguna te van a coger".
Galván reafirma su compromiso con el equipo: "Con más corazón que ganas, nos ha faltado fuelle. Orgulloso del equipo que tengo, ahora es cuando nos toca ser mas equipo que nunca porque la situación es incómoda. Estamos haciendo las cosas bien, los resultados van a llegar".
Quiso demostrar que el Sevilla Atlético seguirá peleando: "Les dijimos que esta categoría no iba a ser bonita cuando llevábamos seis jornadas sin perder. Sabíamos que tendríamos altibajos. Ahora es cuando hay que demostrar la categoría y la calidad del equipo que tenemos".
Para finalizar, el técnico sevillista ya piensa en su siguiente encuentro ante el Intercity, aplazado por la DANA: "Vamos a descansar bien y el lunes a preparar el partido. Será duro, un equipo con cinco derrotas seguidas. Nos van a poner mucho por delante. Hay que preparlo bien para competir, corregir y mejorar. Estamos en ese proceso de formación y competición como siempre digo".
Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp .