El jugador del Valencia ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual. El futbolista está pendiente de pasar a disposición judicial tras pasar una noche en el calabozo.
El jugador del Valencia, cedido por el Sevilla FC, fue arrestado por la Guardia Civil ayer por la noche. Fuentes han revelado que "esta presunta agresión sexual se habría cometido contra dos mujeres de unos 25 años en casa del futbolista y habría participado otro hombre que también está detenido. Las victimas necesitaron asistencia sanitaria tras interponer la denuncia", explican.
Los hechos ocurrieron en Valencia, donde el futbolista fue trasladado al calabozo de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia. Se encuentra pendiente de traslado para prestar declaración ante un juez. El delantero del Valencia no ha podido acudir al entrenamiento programado para hoy por el equipo che.
El Valencia se ha pronunciado en un comunicado poco después de conocer la noticia: "En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención del jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir."