El defensa brasileño fue novedad en el XI de García Pimienta en esta cuarta jornada de La Liga EA ESPORTS. Completó los 90 minutos y portó por primera vez el brazalete de capitán.
Partido difícil para los de García Pimienta y así lo demuestra el jugador: "Estoy triste, quiero ganar. Es difícil. Jugamos bien, pero hay momentos en los que no estamos concentrados. Vamos a trabajar, a salir de esto y a sacar puntos".
Mucho sufrimiento: "Empezamos muy bien el partido. Ellos llegaron una vez y marcaron. En la segunda parte tienes que correr más para ganar. El árbitro señaló penalti, para mí no lo es. Los árbitros, al principio de temporada, hablan de las cosas que cambian y las que no, pero para mí no cambia nada. No tiene sentido, todos los años pasa lo mismo. Pero hay que seguir. Cabeza arriba, a descansar ya mirar qué tenemos que hacer. Creo que estamos haciendo bien las cosas".
Marcão feliz tras completar el partido entero: "Contento de volver a jugar 90 minutos con un club que me encanta, pero estoy triste. Quiero ganar, tengo una mentalidad ganadora".
Últimas declaraciones de nuestro capitán en el día de hoy: "Tenemos muchos días para entrenar y volver a LaLiga a tope".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.