El presidente de la entidad, José María Del Nido Carrasco, ha transmitido a ´Accionistas Unidos´ que la cubierta mostrada para el nuevo estadio podría no ser la proyectada.
El presidente sevillista, Del Nido Carrasco, junto a demás miembros del consejo de administración se reunieron el pasado lunes con el grupo ´Accionistas Unidos´. En una reunión en la que dicho grupo trasladó a los dirigentes del club sus inquietudes sobre la actual situación deportiva y económica de la entidad, también hubo tiempo para hablar sobre el ´nuevo´ Ramón Sánchez Pizjuán, proyecto que se presentó el pasado 4 de diciembre en la junta general de accionistas.
La cubierta que se vio en el proyecto dio de qué hablar entre la afición sevillista pues gran parte de los aficionados mostraron su discrepancia con dicha propuesta. Este descontento se trasladó a la reunión que mantuvieron el pasado lunes con el presidente, donde éste fue cuestionado por ella. El máximo mandatario del club afirmó, que "la cubierta vista en el render no es la definitiva". Además, informó sobre las obras que comenzarán el próximo 2026 y que tendrán un periodo máximo de ejecución de tres años. A esto se e suma el ´convenio´ conseguido con el Ayuntamiento de Sevilla por el que aumentará la edificabilidad a cambio de terrenos en la ciudad deportiva.
Con la incógnita de cómo será la cubierta definitiva, el sevillismo deberá de esperar hasta no se sabe cuando, para tener una razón cierta de cómo será la vista final del Ramón Sánchez Pizjuán del futuro.