El canterano ha manifestado sus impresiones de cara al choque ante el Getafe.
Isaac Romero ha intervenido en rueda de prensa ante los medios de comunicación donde ha repasado la actualidad del conjunto sevillista, en la semana en la que vuelve la competición liguera.
El delantero nervionense fue cuestionado por la posibilidad de jugar solo en punta o con otro compañero "Puedo jugar solo o acompañado en la delantera. Los goles llegarán a base de esfuerzo y trabajo. Creo que todo va a llegar".
Ante la pregunta de la falta de liderazgo en el vestuario sevillista, el lebrijano manifestaba que "Creo que no hay falta de liderazgo en el equipo. Tenemos a Jesús, Marcão, Gudelj, Suso... Son gente que lleva mucho tiempo aquí y tienen mucho peso".
Isaac se muestra confiado en salir del actual situación del equipo "Estoy seguro de que vamos a salir de esto. Tanto para mí como para los aficionados la situación no es buena porque no se están dando los resultados. Este fin de semana es importante para ganar los 3 puntos. Quiero que confíen".
Fue preguntado por cómo ve al técnico García Pimienta "Al mister lo veo muy tranquilo. Es mejor no tener la cabeza en tantos lados. Está con muchas ganas y quiere que cada uno de nosotros de lo mejor".
El delantero incluso se muestra confiado por luchar por puestos que den acceso a competición europea "Tenemos equipo y vamos a luchar como mínimo por puestos europeos. Vamos todos a una y vamos a llevar al Sevilla donde se merece".
Incluso habló de la afición dándole la razón por el enfado que tienen por la actual situación "Es normal que la afición esté así. Les pido que sigan con nosotros para darle la vuelta a la situación".
Comparó la situación de la pasada temporada y su eficacia nula que está teniendo en esta campaña "El año pasado cada balón que tocaba entraba. Este año está costando un poquito más pero estoy siempre ayudando con trabajo y sacrificio".
Cuestionado por la próxima manifestación en contra del actual consejo de administración, Isaac manifestaba que "Estamos aislados de lo que ocurra el sábado. Vamos a darlo todo en el partido. Lo entendemos todo un poco, vamos a intentar ganar".
No se atreve a poner un mínimo de goles, pero se atreve a exigirse un número "Cada jugador del filial viene siempre para dar el máximo. Nunca me pongo cifras de goles, pero espero meter al menos 10 goles para autoexigirme a mi mismo".
Isaac valoró cómo ha cambiado desde hace un año hasta ahora "De hace un año para acá he alcanzado una gran madurez y espero seguir mejorando, tanto yo como mi familia estamos muy felices por mi situación. Aún así no me gusta pensar tanto en eso, quiero seguir tranquilo y trabajando para que lleguen cosas mejores".
Concluyó hablando del próximo rival, el Getafe "Podemos ganarle a cualquier equipo y más aquí con nuestra afición. Los dos partidos contra ellos que jugué el año pasado los ganamos. Confío en que podamos ganar".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.