Crónica | Jornada 4 de la liga EA Sports

La cuarta jornada de primera división empezó el sábado 31 de agosto con una victoria arrolladora del Barça contra el Valladolid de Paulo Pezzolano.


El primer partido de esta cuarta jornada se ha disputado en el estadio Lluís Companys dónde el Barça de Dani Olmo gana de manera muy sólida con un Valladolid sin opción alguna de ganar (7-0).

En la primera parte, Raphinha, Lewandowski y Koundé han dejado un marcador cómodo para los culés. De cara la segunda, Raphinha con dos goles más, Dani Olmo y Ferran Torres, meten al equipo barcelonista líder en solitario con un total de doce puntos.


El Atlético de Madrid gana por la mínima gracias a un Ángel en el último momento en San Mamés (0-1). El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha logrado los tres puntos en casa del Athletic Club para poder ir a todo estribor por intentar luchar por el título de liga de este año.

Respiro del Español como local tras ganar frente al Rayo de James en su estadio (2-1). Álvaro García adelantó a los visitantes a los cuatro minutos de empezar el partido. Todo y así, cuatro minutos más tarde, Carlos Romero mete el empate en el marcador que deja el partido abierto hasta que, en el último suspiro de partido llega Alejo Veliz con el gol definitivo que da la victoria al equipo de Manolo González.

Empate del derbi valenciano en Mestalla entre el Valencia y el Villarreal (1-1). Los dos goles del partido han llegado en la primera parte. El primero, Hugo Duro adelanta al equipo local. Pero, en el cuarenta y ocho llega el empate gracias a Ayoze a favor del Villarreal.

El Leganés pierde en Butarque contra el Mallorca de Sergi Darder (0-1). El Mallorca se ha podido llevar los tres puntos deButarque gracias a Dani Rodríguez en el minuto cuarenta y tres de la primera parte.

El Alavés gana el primer partido en septiembre de la liga en Mendizorrotza frente Las Palmas de Gran Canaria (2-0).
El equipo local gana tras dos goles. El primero, de Carlos Vicente a siete minutos del comienzo del partido y a doce minutos del final, Toni Martínez.

Osasuna gana tras un partido frenético contra el Celta de Vigo cada vez más valiente (3-2). 

Boyomo abre la lata en el minuto veinte uno de la primera parte para el equipo rojillo. Pero, ocho minutos más tarde, llega el empate gracias a Borja Iglesias. En el minuto cuarenta y cinco, Domínguez se marca en propia que mete a Osasuna por otra vez delante en el marcador. A la hora de partido, Abel Bretones mete el tres a uno. Ya en el tiempo extra de la segunda parte, con el gol en propia de Moi Gómez el partido termina con el tres a dos final.

El Sevilla no consigue arrancar en esta liga y pierde como local contra el Girona (0-2).
El equipo de Míchel logra la segunda victoria consecutiva gracias a dos goles en el Ramón Sánchez Pizjuán. El primero ha llegado en el cuarenta y uno gracias a Iván Martín y en la segunda, Abel Ruiz mete el cero a dos de penalti.

El Getafe empata a cero contra la Real Sociedad (0-0). En este partido no ha habido ningún gol pero sí dos tarjetas amarillas. Una para equipo. El primero ha llegado para el equipo local con Juan Iglesias como el culpable. Y para el visitante, Aihen Muñoz.

El Real Madrid gana después de un par de jornadas atascado en el Bernabéu como Mbappé como protagonista (2-0). Durante la primera parte ha sido un partido igualado en cuanto marcador que de cara la segunda mitad, Mbappé ha inclinado la balanza para el conjunto blanco con dos goles que da la victoria al equipo de la capital.





























– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp .