José Ángel Carmona sigue uno de los fijos para García Pimienta.
Jugador canterano volvió a partir de titular y aunque no ha sido de los más destacados, no ha desentonado tanto como sus compañeros en la zaga.
Valoración de la primera parte: "Lo esperábamos, ellos siempre salen a sí. El problema hemos sido nosotros. Tenemos que salir con el mismo nivel de motivación y concentración que los demás. Ese ha sido nuestro fallo. Hemos salido dormidos y la primera parte la hemos tirado. En la segunda, cuando intentamos levantarnos, ya era tarde".
La reacción del segundo tiempo: "Creo que empezamos el partido un poco presionados. En la segunda parte, sabiendo ya que vamos perdiendo y, a partir del 2-0, empezamos a jugar. Nos soltamos, no tenemos nada que perder y vamos a por el partido. Es lo que tenemos que intentar, quitarnos esa presión de encima y disfrutar de los partidos. No vivirlos con tanta presión".
La lesión de Isaac: "He hablado con él y estaba jodido. No saben todavía lo que tienen, le tienen que hacer pruebas y demás. Estaba cojo, no podía andar bien y seguro que tiene algo. Le mando toda la fuerza del mundo. Es como un hermano y lo quiero mucho".
Un mensaje para la afición, de cara al partido del martes en casa: "Lo que les digo es que a mí me duele tanto como a ellos. Yo lo siento. El futbol da revanchas y el martes tenemos otra oportunidad. El fútbol no se acuerda de pasado, es el presente. Hoy nos toca sufrir, hacer autocrítica y aguantar con ese dolor. Al final, todo se iguala y estoy seguro de que van a llegar los resultados".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.