El próximo martes 27 de agosto a las 19:00 dará lugar la tercera jornada para el Sevilla FC en Son Moix frente al Mallorca. Será un enfrentamiento entre dos equipos que han logrado un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas y que se verán las caras en un partido importante para conseguir los primeros tres puntos en este arranque liguero.
El Mallorca se enfrenta al Sevilla tras conocer su primera derrota de la temporada frente al Osasuna en El Sadar. Los de Jagoba Arrasate no pudieron sumar ni un solo punto en la segunda jornada, haciendo una buena primera parte pero viendo como en el inicio de la segunda se adelantaban los de Pamplona. En la primera jornada sacarían un punto muy valioso, empatando ante todo un Real Madrid, que sacó toda su artillería. Los de Jagoba están demostrando ser un equipo muy serio y contundente en ambas áreas. Con las ideas que dejó Javier Aguirre y con las nuevas que está implantando Jagoba están haciendo un Mallorca muy difícil de ganar. A esto hay que sumarle incorporaciones de un gran nivel con son las de Mojica en el lateral izquierdo y la de Takuma Asano que esta aportando mucho desborde en ataque. En conclusión, el Mallorca se hace muy fuerte en su estadio y siempre da guerra, buscará los primeros tres puntos de la temporada tras dos partidos con buenas sensaciones.
Centrándonos en el Sevilla FC, el conjunto hispalense viene de una derrota muy dura en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Villarreal. En la anterior jornada el Sevilla no pudo rescatar ningún punto en un parte donde ofensivamente lo intentó todo y donde un Diego Conde estelar llevaría en volandas a la victoria del submarino amarillo. Las sensaciones que da el equipo no son malas, tras dos jornadas sin ganar el equipo ha demostrado capacidad ofensiva pero con poco acierto. Defensivamente el equipo sigue sin mejorar y necesita mucho más si quiere optar por puestos europeos. De las mejores noticias de la pasada jornada fue el debut de Saúl haciendo un fenomenal partido y de Ejuke, que en 10 minutos demostró el gran nivel y la gran capacidad de desborde que tiene. El Sevilla necesita estos tres puntos para empezar a ganar desde el principio sino todo se convertirá en una cuesta arriba interminable y vendrán los fantasmas de la pasada temporada. Con todos los efectivos disponibles menos Suso y Jordán el Sevilla pondrá rumbo a Mallorca en busca de conseguir los primeros tres puntos de la temporada.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Muñiz Ruiz y estará respaldado en la Sala VAR por Del Cerro Grande.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.