El argentino sigue siendo dueño del brazalete de capitán hasta que Jesús Navas sale al campo.
Lucas Ocampos fue el primer protagonista del post partido que se ha celebrado este viernes en el estadio de Nervión y donde el Sevilla FC ha caído en el descuento ante el Villarreal
Valoración: "Sí, la verdad es que duele porque habíamos hecho un buen partido, siendo protagonista con la pelota y teniendo ocasiones y atacando conta un rival nada fácil que hizo un gran partido ante el Atlético de Madrid. Nos sentíamos bien. Fue un golpe duro porque queríamos empezar sumando en nuestro campo para que la gente esté contenta. Son errores de los que tenemos que aprender que nos servirán para los próximos partidos. Hay que seguir".
El primer gol en contra, nada más empezar: "Lo hablaremos con el míster internamente. Sabemos que tenemos que entrar mejor en los partidos. Necesitamos sumar este año. Es mu importante este año para todo el mundo. Hay que ser positivos, nos duele pero mejor que pase ahora, no en otro momento".
La afición ha respaldado al equipo: "La gente no es tonta, reconoce cuando la gente se vacía. Tuvimos ocasiones y dominamos hasta el minuto 95, que nos meten ellos. Necesitamos a la afición, como siempre, este año tenemos que estar todos juntos . Queda el sabor amargo de no sumar en casa. Nos va a doler. Tenemos esta semana para trabajar, no queda otra".
El gol anulado a Juanlu por fuera de juego: "La jugada es muy rápida y no veo si es Pedrosa, si Isaac en fuera de juego... No nos dio tiempo de mirarla. Con la tecnología es muy difícil que se haya equivocado. No hay que buscar excusas".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.