Iheanacho ya está en Sevilla - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS

Iheanacho ya está en Sevilla

El nigeriano si todo va bien, firmará este miércoles como nuevo jugador del Sevilla FC.


Kelechi Iheanacho ya ha llegado a la ciudad de Sevilla para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar su contrato por dos temporadas más una opcional con el Sevilla FC. 

El delantero nigeriano que llega sin equipo tras cumplir su contrato con el Leicester city, recala en Nervión con la difícil visión de hacer olvidar a Youssef En-Nesyri que se ha marchado al Fenerbahçe turco.

El delantero africano ha sido recibido por Víctor Orta y miembros del gabinete de prensa del Sevilla FC, donde comenzará a conocer nuestra ciudad y sobre todo empaparse de ellos en gracia del club en el que recala.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --