Luego de dos mercados de fichajes en los que el culebrón estaba servido por parte de Mir y el Sevilla, parece ser que todas las partes han decidido ponerse de acuerdo y dar por finalizado por una vez por todas el culebrón “Rafa Mir”. Según ha podido saber este medio el Sevilla y el Valencia ya está todo cerrado a falta de firmar.
Las negociaciones entre el delantero y el club ché empezaron justo al acabar la liga, el cual recibió la llamada de Corona y Rafa Mir estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir del Sevilla y más para volver al Valencia. El Valencia empezó a negociar con Rafa Mir y su representante, y no fue hasta hace unos días el cual llegaron a un acuerdo en el que Mir perdonaba parte de su ficha para poder firmar por el club de sus amores. El delantero murciano de los 3,6M brutos que cobra pasará a cobrar 2,5M brutos. Una rebaja salarial muy notable.
Como sabrán entre Orta y Corona la relación se podría decir que estaba nula. Luego de los toma y saca entre ellos, hubo un intermediario que ayudó en la negociación.
El intermediario fue el agente de Rafa Mir, Rubén García, Ex Director Deportivo del Huesca.
El acuerdo entre el Valencia y el Sevilla llegó en el día de hoy. Primero recibieron una oferta que ya se había consensuado y que ya estaba acordada a falta del ok final, por el tema de los bonos. Materia pendiente del mercado de invierno pasado. Ya que estos hicieron que no continuara la operación. Pues bien hoy han acordado los bonos, que se sumará a la cláusula de 5M que han acordado y que el Valencia decidirá a final de temporada si pagarlo o no. Todo apunta a que, a falta de hacer el contrato y la firma, Rafa Mir será jugador del Valencia.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.