Situación económica insostenible en Nervión.

WhatsAppLa actuación económica del Sevilla prevé un difícil mercado veraniego. 



La llegada de Francisco Javier García Pimienta es, junto a las renovaciones de Isaac Romero, Nyland y Navas, así como las despedidas de Lamela y Óliver, el primer paso que se ha dado en la hoja de ruta que lleva a la reconstrucción deportiva del Sevilla FC.


Con la temporada ya concluida empiezan a sonar nombres que merodean la órbita sevillista. El más reciente, el de Peque. El jugador del Racing de Santander que ha firmado una espectacular campaña anotando 19 goles en sus 38 partidos disputados en segunda división parece haberse decantado en los últimos días por el Sevilla FC. El futbolista gusta y convence a los dirigentes del club pero el problema surge cuando se habla de aspectos económicos.


Tal y como informaba anoche Ismael Medina en el programa ‘El pelotazo de Canal Sur’ el Sevilla no dispone de la cantidad económica de 4 millones de euros para pagar la cláusula del catalán. 


Sin ningún gasto acometido hasta la fecha en fichajes y tras la salida de jugadores libres, el Sevilla vive una situación económica insostenible. El no poder acometer este fichaje recién empezado el verano refleja la difícil situación que atraviesa el club hispalense.


Por su parte, Peque deberá ser paciente y esperar las salidas de los ya conocidos Mariano, Rafa Mir, Januzaj, Jordán (entre otros) para tener su hueco en Sevilla.



– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.