A pesar de esas declaraciones donde todo apuntaba a que cerraba definitivamente la puerta al club que le dio la oportunidad de ser quien es ahora mismo, podría volver a Nervión según informa el medio catalán el diario Sport.
El quien fuera uno de los alumnos aventajados de García Pimienta, Ansu Fati, podría volver a reencontrarse, pero esta vez de manera de hijo pródigo y con la posibilidad de poder recuperar su mejor nivel. Actualmente el jugador quiere hacer pretemporada e intentar convencer a Hansi Flick de que puede tener un hueco en el equipo, pero en caso de no conseguirlo, el internacional español podría encarrilar su vuelta a Nervión.
Según Sport, el director deportivo del Sevilla, Victor Orta, se ha puesto en contacto con la directiva del FC Barcelona y que le ha transmitido los deseos del jugador y es esperar hasta la pretemporada, ya que Hansi quiere ver antes de llevarselo a la gira con quienes quedarse y quienes buscarle salida.
Ansu ya sabe que García Pimienta va 'loco' por entrenarle en el Sevilla, y Víctor Orta está dispuesto a llegar hasta donde pueda en el aspecto económico. Sin ninguna duda, ese es el principal escollo para que la operación llegue a buen puerto. Aquí es donde llega lo importante ya que parece ser que el Sevilla podría ser capaz de cerrar la cesión pagando solamente 25-30%. Es decir que en vez de pagar los 8M que es el salario completo de Ansu, el Sevilla podría pagarle los 2.4M anuales.
Habrá que estar atento a la actualidad del Barça para saber que pasará con el futuro de Ansu Fati, y si se verá cumplido el deseo de su padre que es jugar donde empezó todo, en el Ramón Sánchez Pizjuán.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.