El técnico madrileño repartió minutos a los menos habituales como Nianzou o Jordán.
Quique no sonrió hoy tras finalizar un nuevo partido como entrenador sevillista y analizó al finalizar el choque ante los medios.
El tercer gol del Villarreal: "Sin que sirva de excusa, no es que sea revisable, es que es falta clarísima. Un empujón con dos manos a Kike. Se lo he dicho a Isidro (Díaz de Mera), que es un buen árbitro y valiente, que se pueden anular dos goles fuera de casa de forma consecutiva. No ha ido ni al VAR".
Un partido sufrido, sobre todo en la segunda parte con los cambios: "Los niveles de intensidad no han sido los adecuados. Las cuatro primeras ocasiones que hemos recibido ya marcan un poco la intención de un equipo y otro. Ellos han salido más intuitivos y a nosotros nos ha costado meternos en el partido. Hemos metido los goles y nos ha hecho competir, pero nos ha faltado intención. Hemos competido, nos vamos incluso con la amargura de haber perdido la ventaja en los últimos minutos, pero sus goles vinieron cuando empezamos a estar con más tranquilidad".
El estado de Acuña: "No le hemos preguntado qué ocurría, pero es una baja importante. Uno que viene de lesión, Pedrosa, y otro que se va, que es un jugador duro y fuerte. Son situaciones que notamos. Damos las gracias a la gente que vino, fue un partido intenso ante un buen rival. Lamentamos no sumar, pero el equipo compitió".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.