El Sevilla FC ha despedido con honores al que nos dio el pase para la séptima final de la Europa League.
Emoción a raudales en un acto en el que ha sido acompañado por su esposa e hijos, el argentino se ha mostrado agradecido por estos tres años vistiendo la casaca sevillista.
En el acto han intervenido varios compañeros que le han enviado un mensaje de cariño al argentino, jugadores como Suso, Jordan, Nyland, Alberto Flores, Acuña, Alejo Velíz, Lucas Ocampos, Jesús Navas, Kike Salas, Badé, Gudelj y Dmitrovic, han valorado la gran persona que hoy deja el vestuario sevillista.
Un jugador muy querido en el vestuario y que ha destacado el presidente José María del Nido Carrasco que le ha enviado un mensaje muy claro mediante las declaraciones en el acto ”Sevilla siempre será tu casa”.
Erik ha agradecido a todas las personas del club por las facilidades que se le ha dado en la adaptación,también se ha acordado de todos, tecnicos, adaptadores, cocineros, utilleros, incluido el artífice de su fichaje, Monchi.
Lamela manifestó su cariño al Sevilla FC, “El año pasado cuando salimos Campeones de Europa este equipo entró en mi corazón", donde el jugador ha recibido el cuadro con 92 partidos jugados con esta camiseta.
Cuestionado por la situación del equipo, el argentino argumentaba que “Entiendo la decisión el equipo está en reconstrucción y con esta afición va a salir bien las cosas”
Lamela destacaba que “Fue un ciclo maravilloso,la Supercopa fue una espinita que no se pudo dar pero se luchó todo”
No quiso aclarar cuál será su próximo equipo, “No tengo pensado todavía voy a tomarme mi tiempo para poder pensarlo bien”
“Estoy en un momento donde solo quiero recuperarme de esta pequeña lesión,si yo veo que hay interés voy a por de mi lado” refiriéndose a su vuelta a River Plate.
Uno de los valores que destaca es la convivencia que ha tenido con los grupos, “Hicimos un grupo fuerte no solo los Argentinos si no todo el equipo”
Se va Erik Lamela, un gran jugador que ha defendido nuestra camiseta y que no le han respetado las lesiones.
Está ha sido entre otras muchas las declaraciones de Lamela.