Kike Salas: "Me gustaría que Quique siguiera"

Kike Salas es el hombre de moda en el Sevillismo tras el gol que ha anotado en la pasada jornada ante el Real Betis.


El jugador canterano ha atendido a los compañeros de Radio Sevilla en los que ha afirmado que estaría encantado de la continuidad del técnico madrileño, Quique Sánchez Flores.

El futbolista moronense no se cortó y además agradeció sintiéndose en deuda con el entrenador sevillista "Ha confiado en mí. Se lo tengo que agradecer todo y me gustaría que siguiera, claro que sí".

En un temporada donde el futbolista venía de una cesión en el Tenerife, donde todavía se le echa de menos, Kike añadía que "la verdad que podía haber cambiado. Al principio estuvo la cesión de Tenerife y estuve a punto de salir. Me quedé y poco a poco he ido asentándome. Gracias a la confianza de Quique Flores que desde que llegó me ha dado minutos. Me ha cambiado la vida totalmente y la verdad es que muy contento".

Kike Salas también opinó sobre las dos jugadas en las que Sánchez Martínez pitó en contra, la primera en el penalti que propicio el gol bético "el árbitro dice que tiene la mano separada, creo que no pone la mano intencionadamente. Golpea la pelota en la la mano y se la abre. Al final pita penalti y poco tengo que decir" y el otro en el que tuvo rectificar gracias al VAR "no lo golpea con fuerza en la cara como para ser penalti"

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.