Kike Salas: "No hay nada más bonito que marcar en un derbi".

El canterano y goleador sevillista en la noche de hoy ha comparecido en los micrófonos de Movistar Plus justo al finalizar el encuentro.



En el minuto 54 Kike Salas irrumpía en el terreno de juego para sustituir a Jesús Navas. Unas molestias del palaciego hacían que el central tuviese la oportunidad de tener minutos en el encuentro. Dos minutos después de su entrada, y cuando aún no había tocado ningún balón, llegaba el tanto del empate con un testarazo inapelable que conseguía conectar con las redes que defendía Rui Silva. De córner, que es como mejor se le da al Sevilla, llegaba el empate, obra del recién incorporado.

En sus declaraciones, ha destacado que el conjunto sevillista siempre va al Villamarín a por la victoria pero que el empate, aunque no sirve de nada, es bueno para seguir sumando. "Se nos ha puesto el partido cuesta arriba con el penalti" decía el de Morón de la Frontera. 
Finalmente, sonríe cuando es preguntado por la sensación que se siente al anotar en este partido. "Para mi no hay nada más bonito que marcar en un derbi es algo que sueñas desde niño". Tampoco ha querido olvidarse de la familia, así como del trabajo y sacrificio que hay detrás cuando se consigue marcar en ´El Gran Derbi´.