Diego Martínez estuvo presente en el programa Gol a gol de Canal Sur, donde evidentemente, recordó su pasado por la entidad sevillista.
El técnico andaluz se deshizo en elogios hacia el club que le catapultó desde el filial "En el Sevilla FC di el paso de la juventud a la madurez como entrenador. Los ocho años allí fueron muy importantes. Es un club que te transmite un gel ganador y una competitividad brutales. Fueron años muy exigentes, pero magníficos. Llevo 23-24 temporadas en esto y no pienso en lo que vendrá luego. Estoy agradecido y orgulloso, aunque siempre puede venir más. La conexión con Sevilla FC y Granada CF, evidentemente, es mayor que con el resto".
El técnico fue cuestionado sobre su vuelta al banquillo sevillista pero para estrenarse como técnico del primer plantel "Lo importante es estar cuando te nombran como entrenador. Estamos en un mundo donde hay muchos comentarios y mucho ruido. No tendría sentido entrar a confirmar o desmentir todos los rumores. Normalmente, cuando firmo con un equipo, no suele hablarse mucho antes. ¿Dónde voy a entrenar? Eso me gustaría saber a mí y a mi equipo. Estamos preparados para entrenar ahora o en julio. Hemos tenido conversaciones y propuestas estos meses, tanto de LaLiga como de fuera. España, evidentemente, es una Liga que nos encanta, porque, además, somos de aquí. No sé si desde este verano, pero volveremos"